Girls can code II

Para mí, que el otro día me quejaba de los prejuicios que suelen haber contra las mujeres en un ambiente profesional que tradicionalmente es bastante machista (tradicionalmente, eh! las cosas están cambiando!), se presentó una propuesta: Chicas y software libre - las mujeres tenemos algo que decir.

El evento, en el cual sólo habrá panelistas mujeres, busca tratar el vínculo que tenemos con el software libre desde distintos puntos de vista: técnico, social, filosófico, jurídico, educativo, entre otros. La idea es empezar a generar el cambio, mostrar que el mundo de la Informática, y en este caso el del software libre, no es sólo para hombres.

El evento se realizará el 5 de diciembre, de 9 a 19hs. en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, 3er piso. Ciudad de Buenos Aires. Será libre, gratuito y abierto a todo público sin distinción de género.

Por el momento, está abierto el llamado a presentación de charlas. Para más información, acá les dejo el link en Fundación Vía Libre.

(Desde ya, les dejo más que en claro que voy a estar ahí presente!)

Sobre la noche en la que te elegí

Era muy tarde, un día de semana y hacía frío. Estábamos caminando, cansados, charlando, y entonces me lo dijiste.

F. - Estás seguro?
A. - Yo te elegí y quiero estar con vos.
F. - Pero vos sos consciente de que mi vida es una locura? Mis horarios, el trabajo, la facultad, el conservatorio. Mis amigos, los eventos. Todo. No estoy dispuesta a dejar nada.
A.- Sí, soy consciente de lo que es tu vida y estoy dispuesto a bancarme lo que venga.

Esa noche no te prometí que las cosas iban a funcionar, pero te prometí que iba a intentarlo. Y no te lo dije - por lo menos ese día - pero esa noche te elegí yo también. Esa noche decidí que mi lugar iba a estar al lado tuyo.

One way or another

No pasa un día sin que me pregunte si al final tomé la decisión equivocada.

Pero tampoco puedo dejar de preguntar... si hubiera elegido el otro camino, estaría haciéndome esa misma pregunta?


No, no tiene ningún tipo de sentido pensar en eso.

Dejame aclarar

Perdón por la letra, quise escribir rápido y grande.

Pd. Es mejor morir con la certeza que vivir con la duda

Cosas que pasan

Los mejores posts se me ocurren lejos de casa.
Odio cuando llego y me acuerdo que se me había ocurrido un post buenísimo, pero no me acuerdo sobre qué era.

Little black book

Welcome home :)
(y éste link por si no saben a lo que me refiero)

Confesión I


El lunes me compré una revista Vogue por primera vez en mi vida. Me sentí tan *minita* teniendo una de esas "biblias" en mis manos.

Recién hoy pude leerla masomenos por arriba. Además de aburrirme cósmicamente, porque lo único que tiene de entretenida son las fotos, me di cuenta de una terrible verdad: todo lo que decía ya lo había leído en distintos blogs.

Y entonces me sentí más minita, no por tener una Vogue, sino por la cantidad de blogs de moda que tengo en el reader. Minita y fashion victim, pero geek.
Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger