17abr
17abr

Punto (o sobre los finales que no son)

Renuncié. Sí, finalmente. Después de un año y dos meses de muchos altibajos, más y más responsabilidades, cambios bruscos y graduales, cosas buenas, cosas malas, tardes divertidas, tardes de nada, tardes de mate y galletitas, de música, de chat interno, de k9, de carreras de crucigramas, de gran dt, de noticias, de cumpleaños, de chocotortas, de maquillajes y perfumes, de peleas, de abrazos, de noches de boliche, de problemas, de soluciones, de reuniones, se terminó todo.

Hoy por última vez estoy sentándome seis horas en esta oficina. Ya no voy a ser la chica designada para buscar el agua, la que musicaliza, la que está en el turno tarde, la de las galletitas, la que se niega a atender el teléfono, y la que cuando le toca responde con el típico "desarollo, buenas tardes".

Los motivos? Son muchos. La decisión de irme la tomé a fines del año pasado, poniéndome un plazo de marzo. Pero a medida que pasaba el tiempo iba estirándola y mi plan era estar hasta mitad de año, y empezar julio en otro trabajo. Las cosas cambiaron, varias personas de las que me acompañaron ya no están, el trabajo me cansó, las reglas de juego cambiaron, ni siquiera las leyes que nos rigen son las mismas. Llegó a un punto en que yo ya no me sentía cómoda estando acá. Además llegué a un punto de mi carrera en el que quiero trabajar de lo que estudio.

No lo siento como un final. Yo el final lo sentí hace rato, y este último tiempo fue como una nebulosa de nada. Siento que no me voy, que no me puedo ir porque me necesitan, y que mientras me necesiten de alguna manera voy a estar presente.

Igual no caigo, no soy consciente de que el lunes a esta hora no voy a estar sentada acá, de que hoy me tengo que llevar mis cosas, vaciar mis cajones, llevarme mi taza. Es que me voy pero no me voy, sé que voy a seguir pasando los lunes a la mañana y voy a venir dos tardes por semana hasta normalizar algunas cosas pendientes. Y eso de irse y no irse, es un final que no es.

2 comentarios:

abi! dijo...

AHORA ME ACUERDO QUE AYER ME OLVIDE DE PREGUNTARTE DONDE EMPEZAS Y ME CARCOME LA DUDA (?)

Maury McFly dijo...

uuy es refeo eso, bueno, lo de ya no trabajar después de estar acostumbrado a tanta rutina y cosasquehacer, es bueno tomar decisiones cuando sientes serán afortunadas,

felicidades!

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger