30mar
30mar

Hoy dije sí

Hace un tiempo hablé de algunos proyectos míos. Bah, no de los proyectos en sí sino de mí. De las ganas que tengo de que las cosas empiecen andar y a la vez el pánico que me produce la sola idea.

Hoy dije sí. Hoy por primera vez pensé de verdad en un proyecto a largo plazo, en metas, en objetivos. En hacer que estos dos años y medio que me quedan por delante justifiquen lo que sigue. No voy a mentir: hay mil chances de que las cosas no se den, pero hoy lo sentí más cerca que nunca. De repente supe dónde quería que me encuentre el año nuevo del 2012.

Sí: estoy llena de proyectos y de cosas que me encantaría hacer. A veces pienso que si no estudiara dos carreras y trabajara simultáneamente tendría más tiempo para hacer otras cosas, estudiar más idiomas, hacer talleres, deportes, ejercer la docencia. Pero soy feliz con lo que hago y no lo dejaría por nada en el mundo, y en el medio me voy haciendo "huecos" para esos otros pequeños grandes placeres de la vida.

Hoy dije que sí a jugarme por lo que quiero, aunque eso implique renunciar a un montón de cosas que hace 6 meses no sé si estaba tan dispuesta a renunciar. Hoy decidí no tener miedo a que las cosas salgan bien o mal. Esta vez decidí dejar de soñar y empezar a volver realidad.

3 comentarios:

Akisuki dijo...

tu puedes, juegate todo por lo q quieres

Unknown dijo...

probablemente haya sido la mejor decisión!

Y si no? que importa! siempre habrá tiempo para recuperarse

Exito en lo que emprendas!

tinxo dijo...

mira, siempre que vos hagas lo que vos quieras, y eso te haga feliz va a estar bien y seguro va a salir bien, y sino, bueno, hiciste lo que querias y no te vas a tener que arrepentir...

mucha suerte y todo eso..=!!

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger