Yo sé que hay una pregunta que desvela a muchos, y que a mí misma me desveló más de una vez al verme envuelta: why do the good girls always want the bad boys?
Suena lógico eso de que una chica "siempre va a buscar lo mejor para ella" y que va a querer al chico que es bueno con ella, y que la cuida, no la maltrata ni la hace llorar. Pero saben qué? Eso no pasa. Sí, es difícil de entender, pero muchísimas (la mayoría?) de las veces la chica no elige al chico bueno, al que haría cualquier cosa con ella y es capaz de aparecerse en su casa a las 8 a.m. con un ramo de flores. No, no, no, la chica por lo general elige a "ese idiota" que la hace sufrir, que no la llama, que se va con otra. Lo perdona mil veces, soporta que la cambien a último momento y que la ignore enfrente de sus amigos. Pero esto ya lo sabemos todos, ahora la pregunta es por qué? Por qué eligen al chico malo?
La respuesta es simple: toda mujer tiene la fantasía de reformar al hombre malo, de ser el hada madrina, el salvavidas que puso en el buen camino al pobre descarrilado. Es algo instintivo, tan primitivo que muchas no pueden en realidad decir que las atrae y se escudan tras un "me puede". Sepan que esa es la realidad, todas esperan poder cambiar al hombre que las lastima, a ese príncipe que claramente supieron distinguir desde el primer momento. Mas bien, desean con todas sus fuerzas que detrás de lo que en realidad era una rana haya un príncipe azul.
(y just in case you where wondering, esta vez, contra todo pronóstico pero a favor de todos los consejos, elegí quedarme con el good guy y sinceramente... so far so good.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Hola!
Tu post me hizo acordar a esto:
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/08/17/noticia_0067.html
Slds!
tu haz podido reformar alguno, transformar con ese beso mágico a la rana en príncipe?
Ni te cuento lo deprimente que es cuando uno está del otro lado y ves que para ganarte una mina tenés que tratarla como mierda...
Pero mi idea es que no siempre buscan a un "descarrilado" para reformarlo. Más bien, pienso que buscan casi inconscientemente (bueno, no todas) ser tratadas como mercadería de segunda. Si le hacés saber que te importa más una partida de poker con tus amigos que una cena con ella la tenés a tus pies... si mandás todo a la mierda por estar con ella, sos un pesado que no la deja vivir... y decide tomarse "un tiempo para pensar".
Es así, se ve mucho en el sexo, cuando asumen, algunas más, otras menos, un rol de cierta sumisión y entrega al macho de turno. Eso mismo se traslada a otros aspectos de la vida, donde tal vez no sea tan evidente, pero está siempre presente. El que las hace sufrir y les produce dolor en la vida y en la cama, es el que se queda con ellas.
Publicar un comentario