- Estar hormonal (y plus: dolor de ovarios).
O sea, it SUCKS. Te enojás todo el tiempo, llorás sin motivo o por motivos idiotas como "tengo sueño y recién llego" o "tengo hambre" o "la aplicación no me valida el formulario y no sé por qué". Te retorcés de dolor y tenés impulsos asesinos hasta que el Ibuprofeno hace efecto. Tenés los peores antojos y los como el ibuprofeno hizo efecto te olvidaste de que te sentías mal, pero cediste al antojo y otra vez vuelve el dolor.
Querés retorcerte en la cama hasta el fin de los siglos (o del ciclo, para el caso), y llorar viendo comedias romáticas super cliché.
Y encima los compañeros de trabajon se enojan porque dice que estás completamente loca. Claro, uds son todos hombres y ninguno sufre estas cosas!!!
4 comentarios:
El "la aplicación no me valida el formulario y no sé por qué" me hizo escupir un poquito de chocolatada por la nariz, así que sentite mejor.
Saludos!
lo mismo me pasa todos los meses... de hecho hice un post al respecto no hace mucho
y si, es lo unico que apesta de ser mujer
liiito... ya saque los cositos del costado... me asusta que algo o alguien este usando mi blog (aunque lo tenga mas dormido que otra cosa) mejor cambio la contraseña tambien =/
te veo pronto, o sea =B
Yo odio ser mujer y el ibuprofeno es el mejor invento de la historia. No hay otra. Te sigo.
Publicar un comentario