Give me inspiration

Siempre es más fácil escribir sobre las penas, propias o ajenas, reales o inventadas. Jugar a ser trapito, la heroína en la novela, a ser la princesa y la tristeza a la vez. Siempre es más fácil escribir con el corazón roto - o en su defecto, sobre los corazones rotos.

No voy a mentir: esta vez no tengo corazón roto. Estoy bien y hasta podría decirse que soy feliz. Tengo los amigos que quiero tener (los mejores de todos, si me preguntan), una familia que me cuida y una persona que está a mi lado a pesar de mis ataques, en los buenos y en los malos. Tengo la suerte de tener gente que me quiere y me cuida.

Me gusta jugar al melodrama, pero es hora de jugar a otra cosa. Esta vez no solo me propongo mantener vivo mi blog - como hice hace dos años - sino que esta vez le sumo otro desafío: aprender a escribir desde mi cotidianeidad. Escribir desde mi felicidad diaria, desde mi tranquilidad, desde la rutina. Y esto, queridos, es bastante más complicado para mí.

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger