A veces me extraño

Hoy por accidente puse un tema que hace mucho que no escuchaba. Y otro, y otro, y otro, y entonces me di cuenta de cuánto me extraño. Extraño a esa chica súper alegre e hiperactiva, con una bandana en el pelo cada día de un color distinta, con una mochila toda rotosa bordada a mano. Extraño esas simples alegrías de ser extremadamente feliz con mi vida, de ir tranquila a la facultad por la mañana y quedarme dando vueltas un ratito a la tarde; de ir a clase en el turno noche con todas las pilas puestas y correr de un lado para otro con mis amigas. De escuchar mis composiciones, de tocar el piano durante largas horas, de ir a todos lados escuchando música.

Extraño los recitales, la energía y el cantar a gritos, el saltar y bailar casi hasta desmayarnos de felicidad. Extraño las previas a la vuelta o en la esquina, el speed con melón o la birra con amigos, los mosh hechos contra mi voluntad - por personas conocidas o desconocidas, pero mucho no importaba -, extraño las escapadas clandestinas con mi amante, las risas y los mates con mis amigos en la facultad o en la casa de cualquiera. Extraño esos delirios y las guitarreadas.

Extraño ponerme lo primero que veo y ni siquiera peinarme, la música a todo volumen sin que importe nada más. Extraño los abrazos fuerte y la gente que me saluda a donde sea que vaya. Extraño tocar el piano y sentir que quiero morir haciendo eso, entregándole mi vida al piano. Extraño los acústicos en la guitarra, las noches bajo las estrellas, las charlas eternas hasta el amanecer. Extraño quedarme despierta hasta muy tarde aunque al día siguiente tenga que levantarme muy temprano. Extraño disfrutar cada segundo como si fuera el último, sabiendo que estaba donde debía estar. Mi corazón me lo decía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también extraño ser como era antes, la chica alegre y espontanea, ahora solo me preocupo por todo =(

pero cambiamos por algo cierto? y lo mas seguro es que para bien.

saluudos =)

pasa por el mio

http://gumixiec-cuadrosyrayas.blogspot.com/

cuidatee ♥

Anónimo dijo...

Cuántas cosas que has vivido, eh!!

Y seguro que en la esencia no cambiaste... sólo en la superficie.

Anónimo dijo...

Que vida tan rica, tan llena de cosas, cosas que pueden seguir siendo parte de vos...cada cosa tiene su momento...
Leí tu vida como un cuadro lleno de pinceladas de colores, algunos más fuertes prevalecen, pero los otros estan en ese "extrano" pero volverán a la luz. Paciencia..
Te paso mi blog para que te rias un poco:
http://uynegra.wordpress.com/

- Pablo B - dijo...

Me anda pasando lo mismo...

Volveremos, y seremos millones!

Yo creo que puedo empezar por recuperar una de las cosas de la lista que tenemos en común ;)

adrian dijo...

La verdad, debes tener una vida intensa, no es facil y tampoco cualquiera puede hacer varias cosas a la vez, todos crecemos, y aunque no soy muy grande t digo que lo mas lindo que puede haber en la vida es recordar a los amigos y gente querida... suerte. adrian.

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger