Hospital

Suelo imaginar qué pasaría si yo terminara hospitalizada durante algún período de tiempo. A veces son semanas, un mes, otras veces son 3 o 4 días o hasta un solo fin de semana. Las causas varían: enfermedades sorpresivas, accidentes o incluso intentos de suicidio. Me pregunto como reaccionaría, como reacciónaría la gente, quienes me visitarían. Como afrontaría las cosas? toleraría estar lejos del trabajo, la facultad, del conservatorio, de mis cosas? Qué dirían? Me traerían flores?

Pienso mucho en esas cosas, a veces involuntariamente, y veo que es una manera de poner en perspectiva no solo mi manera de afrontar la vida, sino mi capacidad de "parar un segundo" y lo que creo que los demás harían por mí. Suena fatalista, pesimista, puedo escuchar un "no digas esas cosas!", pero no puedo evitar pensar en eso.

3 comentarios:

TnK dijo...

sabes... muchas veces pienso lo mismo.. asi imboluntaria mente casi
es algo q no podeos manejar pero si podeos tratar de evitarlo..

:O:O:O:O
jaja

te adoro esposa

Coffee's for closers dijo...

A mí me pasa lo mismo, all the time :|
Pero quedate tranquila que más de uno (me incluyo) estaría con vos llevándote jardines de flores ♥
Te adoro Flo, nos debemos una salida de shopping, excuse me ;D y gracias por escuchar mi confesión :)

Ary Manzana dijo...

Lo interesante es darse cuenta de que hay personas que piensan en vos sin que vos lo sepas.

¿Cómo lo se? Es fácil. ¿Vos pensás en alguna o algunas personas sin que ellas lo sepan? Si es así (y estoy casi seguro de que la respuesta es afirmativa), ahí lo tenés. :-)

Cuando te sientas mal, pensá en alguien, y pensá si en ese momento esa persona tiene la más mínima idea de que vos estás pensando en él. Su imagen está en tu cabeza, pero él no lo sabe. Lo mismo le pasa a otras personas.

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger