Random facts #1

  • Tengo la mitad de la cabeza teñida de distintos tonos de rubio. Antes fueron algunas mechas rosas y tenía un par de coon tails.
  • Mi color preferido es el rosa, de hecho, mi habitación es prácticamente rosa.
  • Mi fruta preferida es la cereza. Y cualquier cosa con sabor a eso o a melón inevitablemente me gusta.
  • Tengo debilidad por las cosas dulces. Me gusta casi cualquier cosa que tenga azúcar.
  • Soy adicta al , lo colecciono y todo, pero ese es tema para otro post.
  • Toco el piano desde que tengo 4 años y la guitarra desde los 12 (también toco otros instrumentos). Ahora estoy obsesionada con que quiero una batería.
  • Mi amiga más antigua se llama Ailín y nos conocemos desde preescolar. Ayer se mudó sola y fui a cenar con ella para celebrarlo.
  • Soy rara, pero mis amigos me quieren igual. Es más, creo que me quieren más por eso.

3 comentarios:

Drayden dijo...

no es que seas rara a mi me pareces bien normal, como una ninia con muchas cositas, no se se ve que eres buena onda.

Ary Manzana dijo...

¿Por qué decís que sos rara? Yo creo que lo normal es ser raro.

PabloS dijo...

Lovely, completamente lovely!

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger