Papercraft

La gente que más pasa tiempo conmigo, en especial mis compañeros de oficina, saben que soy totalmente adicta a los papercrafts. Me encantan, no puedo parar de hacerlos.

Mis preferidos:

Una cajita con forma de corazón, de Blackpio.com
Un calendario 2009 en forma hexagonal, también de Blackpio.com


El calendario 2009 de CardBoy, puede hacer en rojo o en verde

Como habitué de Cubeecraft, el Super Mushroom de Mario es un papercraft que hago todo el tiempo y le regalo a todo el mundo.


Como crossover entre Cubeecraft y Marshall Alexander, tomando como tema el Cubo Rubik (otra pasión), el Cubee-Rubee

Los FoldSkool Heroes, series 3, son de Marshall Alexander y me enamoraron completamente. Tengo los tres armados y mirandome desde mi escritorio, al costado de la notebook. Se llaman c64kram, junior y nolan, respectivamente.


Y finalmente, mi papercraft preferido: Limi-Ted (collectors edition) de Marshall Alexander. Tengo uno en el corcho de la oficina y uno en el escritorio de casa, junto con los FoldSkool Heroes.

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger