Hacía 4 años me partías el corazón, te acordás? Lloré durante meses intentando entender lo que había pasado, como pudimos arruinar tanto en tan poco tiempo. Y más que nada, ¿qué te había hecho yo para merecer eso? Llegamos al punto de que estar al lado tuyo era castigarme, era sufrir sin entender. Teníamos 16 años y yo creía que me iba a morir sin vos, que nunca iba a poder superar lo que estaba sintiendo.
Ahora volvés a mi vida (de la que en realidad nunca te fuiste) y me dijiste que serías la persona más feliz a mi lado. El tiempo pasó y, no te voy a mentir, lo superé. Sé que te gusta pensar que nuestra relación quedó en una especie de hiatus, que es como cuando yo te decía "este no es el momento para un nosotros", pero para mí no fue así. Desde mi corazón, lo que hubo entre nosotros se terminó esa tarde que fui a buscarte para decirte que no quería volver a verte nunca más en mi vida. Esa tarde me fui llorando, y cuando un tiempo después viniste a buscarme yo ya no estaba. Te amo, sí, como siempre te amé y como supongo que te seguiré amando, pero eso no cambia la cosas. Eso no va a hacer que yo vuelva, y que insistas tampoco.
Esta vez soy yo la que no está lista, y realmente no sé si alguna vez voy a estarlo. Espero que puedas perdonarme por todo eso que no está acá pero que vos y yo sabemos; y más que nada espero que entiendas que estos 4 años no pasaron en vano.
(hay muchísimo más para decir, pero me cansé de tener esto en borrador)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario