Comienzo de clases

Y si, se terminan por completo las vacaciones. Esta última semana fue particularmente molesta y desesperante, fue un círculo vicioso entre tristeza, llanto, insomnio y vida vegetal; salvando la excepción del ensayo con los chicos el jueves y el antifest el sábado (que la pasé excelente!). Esperemos que esto de empezar algo totalmente nuevo, materias que quiero hacer, mantenerme ocupada, me saque de ese círculo.

Últimamente tengo muchísimo problemas para dormir: no tengo sueño hasta tarde, y aún así, cuando me duermo me despierto cada dos horas o más seguido aún y no logro descansar. Espero que empezar a cursar me ayude a solucionar esto, realmente necesito descansar.

----------------
Now playing: Theory Of A Deadman - Since You've Been Gone
via FoxyTunes

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger