Hola vacaciones

El martes di el final de Análisis y lo aprobé. Ahora puedo decir definitivamente "chau" a análisis I y empezar a cusar análisis II sin cuentas pendientes. Con ese final, ya estoy oficialmente de vacaciones (el trabajo no cuenta :P). Fuera de eso... fue una semana bastante rara. Cada vez tengo más responsabilidades, hago más cosas; se supone que para la semana que viene voy a estar manejando prácticamente toda la parte de contratos privados y la perspectiva realmente me asusta un poco, con el tiempo me voy a ir acostumbrando.

Dejo de escribir porque tengo una puntada en la sien que me está matando, y además quiero acostarme. Buenas noches.

1 comentarios:

neo. dijo...

asjdlakjsldka WTF??? FELICITACIONES!!! T_T soy un nabo!!! habia leido q rendias el martes y ni te pregunte!!! grrrr I hate myself

te quieroooo!!!

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger