Fin de Febrero

Bueno, primero que nada, APROBÉ ANALISIS!! Ya está firmada la materia.. bueno, en realidad cambiaron la fecha de firma del viernes al lunes, entonces recién la firmaría pasado mañana, pero lo importante es que es un peso menos. Firmar análisis era algo que veía lejos... pensar que hace un mes y medio no entendía absolutamente nada!

El lunes tengo que firmar Análisis Matemático, y rendiría el final el martes. Me anoté para dar el miércoles el final de arqutiecutra, pero dudo mucho que lo haga, todavía no empecé a estudiarla! El lunes también me toca ir a matricularme al conservatorio, y a partir de eso voy a anotarme en las materias de la facultad.

Anoche salí con los chicos de la oficina, estábamos 7 de los 9 que somos en total... fue una noche rarísima pero no puedo negar que la pasé bien y me divertí, además de haberlos visto en un ámbito que no es el trabajo. Primero fuimos a The Roxy, y después de tomar algo fuimos a Makabro, donde seguimos tomando xD
Ya después de eso Mica no podía ni caminar, así que llegamos a Madagascar pero no entramos. Mariano la llevó a Mica a su casa y el resto de los chicos me acompañaron a la parada para venir a casa.

Hoy llovió y no tengo ganas de salir, así que probablemente vea una película.

Buen fin de semana :), excelente para despedir un mes tan especial como fue febrero.



----------------
Now playing: Death Cab For Cutie - Marching Bands Of Manhattan
via FoxyTunes

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger