The Beauty Corner

Lo estuve pensando mucho y tomé una decisión. No sé si alguna vez lo comenté en este blog, sería un random fact de esos que cualquier persona que me conoce bastante sabe. Soy una fashion victim y una "beauty junkie"..... uhum, y qué quiere decir eso exactamente?

Para empezar, que siempre estoy al tanto de lo que es "el último grito de la moda", ya sea en colores, prendas, diseños, accesorios. Ojo, que siempre esté al tanto no quiere decir que siempre esté de acuerdo, o siempre tenga el último hit en mi armario. Sin embargo, no hay nada que disfrute tanto como salir a comprar ropa, lo cual hago con más frecuencia de la que debería. Dato curioso y al margen: tengo dos armarios idénticos en mi habitación, porque en uno solo no me entraba todo. Me encanta usar ropa nueva, me encanta la ropa que tengo, me encanta combinar colores y texturas.

Por otro lado, soy adicta a Farmacity y a todo tipo de producto que prometa que voy a verme divina. Tengo una variedad increíble de cremas, de muchísimas amrcas diferentes, y cada una con su finalidad exclusiva: humectantes, desmaquillantes, de limpieza, reafirmantes, autobronceantes, entre otras. También tengo muchísimos productos para el pelo, del que soy obsesiva: cremas para peinar rizos, lacios, ondas, anti-frizz, serum reparador, cera capilar, por ejemplo. Y finalmente... el maquillaje. Desde que empecé a trabajar, tuve que maquillarme (parte de mi trabajo es atención al público, y tengo que verme bien) y eso de maquillarme conllevó a que tuviera que preocuparme por algo nuevo en mi vida: la base que uso, que el delineador sea de larga duración, que el rimmel no me destruya las pestañas, tener la suficientes paletas de sombras como para poder combinarlas con lo que llevo puesto. Empecé a comprar muchísimo maquillaje, a probar distintas marcas y a exigir cosas que antes no hacía, y ahí es donde entra este beauty corner.

El objetivo va a ser canalizar en una sola categoría reviews del maquillaje que llega a mis manos, y de los productos varios que voy probando. A la hora de comprar, es importante informarse sobre las experiencias de otras personas con el mismo producto, ya que mas alla de que es algo muy personal, puede servir de primera guía a la hora de elegir.

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger