Mi neceser

Encontré por ahí este meme y me dieron ganas de hacerlo, se trata de nombrar los elementos que contiene mi neceser/portacosméticos.


El mío es verdaderamente un "neceser", tiene cosas para salvarme de cualquier emergencia, como si se me descose algo, si los zapatos me lastiman, mi pelo es un desastre o se me corrió el maquillaje.

Actualmente tiene:
  • Brillo labial rojo fuerte (se limpia y quedan los brillitos)
  • Superstay gloss rosa (Maybelline)
  • Protector labial de cereza (Nivea)
  • Delineador líquido negro
  • Delineador en lápiz automático negro
  • Máscara para pestañas negra
  • Corrector
  • Mini costurero (con espejo)
  • Clips para el pelo
  • Curitas
  • Hisopos (son chiquitos, los mojás un poco y con eso podes limpiar cualquier maquillaje corrido)
  • Siempre llevo: corrector, delineador y brillo labial
  • A veces llevo: polvo compacto (es muy frágil!)
  • Nunca llevo: sombras

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger