Compartir el mate

El otro día, hablando con Matías, me hizo notar de que mis posts dan la impresión de que nadie me quiere y estoy sola en el mundo, algo así. Y la verdad es que no hay nada más lejos de eso.

Mis amigos son a prueba de todo, son los mejores del mundo y me quieren a pesar de que sea rara y esté media loca. Me quieren como soy, me aceptan con mis crisis, con mis bajones, con mi hiperactividad, con mi colgadez y con mis ganas de compartir o no lo que me pasa. Me abrazan sin preguntar pero sabiendo que lo necesito, me dicen que me extrañan y que me quieren. No les molesta que los llame a cualquier hora desesperada en medio de una crisis. Me preguntan como estoy y les importa la respuesta, y saben cuando estoy ocultando algo.

Mis horarios son los más complicados y es muy difícil encontrar un momento para verlos. Por este motivo muchas veces puede pasar mucho tiempo, meses incluso, hasta que vuelva a verlos, pero cuando los vuelvo a ver es como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros. El sentimiento está intacto y no hay nada como la excusa de tomar unos mates para compartir lo que va más allá del día a día.

No digo que nadie me quiera, sólo digo que no tengo a "esa" persona. Pero querer me quieren, y muchísimo. Mis amigos son los que me ayudan a seguir adelante, a levantarme cuando me caigo, los que se ríen cuando hago chistes (y eso que son muy malos, me deben querer mucho). Me acompañan incondicionalmente en todo, me aconsejan y apoyan mis decisiones.

Los aprecio muchísimo más de lo que creen, aunque muchas veces me cuesta expresarlo, y mi vida no sería lo que es si no estuvieran para darme fuerzas. Tengo los mejores amigos del mundo y no los cambio por nada.

1 comentarios:

hi dijo...

Hola, te cuento q si sos hiperactiva lo que te hace colgada y demás deberías tomar menos mate =(

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger