Ser

No soy alta. No soy gorda. No soy linda. No soy rubia. No soy interesante. No soy importante. No soy especial. Soy una persona. Soy molesta. Soy aburrida. Soy rutinaria. Soy despistada. Soy tonta. Soy normal.

Hablo demasiado y hablo demasiado poco. Nunca me callo y me callo más de lo que debería. Nunca digo lo que tengo que decir. No tengo la palabra justa ni los mejores consejos. No sé si soy lo que me gustaría ser, porque no sé lo que me gustaría ser.

No puedo esconder lo que me pasa. No sé mentir. No salgo los viernes porque los sábados tengo clase. Siempre lloro, en especial de noche y cuando estoy sola. No puedo prestar atención mucho tiempo. No puedo evitar el nudo en la garganta.

Soy Florencia, alguien me quiere?

5 comentarios:

Coffee's for closers dijo...

Yo te adoro, muuucho ♥ Y sos única y especial, y en el fondo lo sabés muy bien.
Hoy no estoy, pero mañana hablamos :)

Anónimo dijo...

Deja de tirarte abajo nenna!!
Hoy te veo a la noche, mas vale quye cambies ese humor ehh!!
Nos vemos flor...te mando un abrazo!!!
Cuidate,suerte.

Fede

PD:Te podrias pasar de vez en cuando no?De hecho, si no lo haces tew voy a romper las bolas porque mi nuevo posteo es re cool agregame a tus efes (WTF?? Ahh,esto no es el flog).

Pookie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pookie dijo...

yo te quiero, lo sabes, te lo he dicho, capaz deberia decrilo mas, nose. Cuando quieras ahblar, ya sabés. Te debo un café, una peli y un cup pie de manzana, cobrátelos cuando quieras.

Natán dijo...

Puedo ser tu amigo? :-)

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger