Noche

3.15 am y otra noche de vigilia obligada. No es que no tenga sueño, es que las horas del día no me alcanzan para vivir.
Después de estar toda la tarde programando para un trabajo práctico, me di cuenta de que mañana tengo entrega de otros dos y todavía no estaban listos. Y aca me ven, haciendo diagramas de flujo de datos, intentando no cometer errores porque ya no tengo tiempo para corregirlos.

Hay algo en esta manera de vivir que me molesta pero que a la vez me hace sentir viva, esa adrenaline del deadline tiene un efecto mágico sobre. A esto también se le suma que mi cabeza funciona mejor en horas nocturnas por alguna razón que no llego a explicar.

Por lo pronto, voy a apretar Alt+Tab y a seguir con mis entregas.

3 comentarios:

- Pablo B - dijo...

Ah pero si estamos en la misma jaja
dormi dos horas y media ayer

flo.- dijo...

fijate que estaba tan cansada que me olvide de escribir algunas palabras jaja

NP dijo...

Que lindo es programar de noche, sin nadie que moleste...

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger