Qué triste que es vivir sola. Digo, acompañada pero en una burbuja, siempre sola. Porque cuando trabajo, soy yo, sola, frente a mi máquina programando. Porque cuando estoy en clase, soy yo, sola, frente a mis apuntes. Porque cuando estoy en grupo, otra vez soy yo sola frente a mi notebook programando. Porque cuando viajo, viajo sola. Porque cuando estoy en casa, estoy sola.
Desayuno sola, sentada en la cama. Almuerzo sola, mientras sigo trabajando. Meriendo sola, para despabilarme mientras sigo. Paseo sola, soñando mostrar los pequeños tesoros que encuentro.
Estoy en una burbuja que me consume, que me aísla, que me mata. Con un ratoncito que da vueltas y no puede parar de pensar. Todo el tiempo, en lo que tengo que hacer, sin lugar a un quiero.
Y espero, todo el tiempo espero pero me desencuentro y sigo sola. Tanto tiempo conmigo ya no me hace bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Te acordas de "Para saber como es la soledad..." de L. Favio?
la mayoría del tiempo (95%) me siento igual a vos :-( ultra solo
"Quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada".
No es una frase que se me ocurrió a mi sino a un escritor que me gusta mucho: Baudelaire
No quiero agregar nada más; pensalo! =)
Pero aunque no quieras, tienes que cargar contigo!
Tan bonitooo que es programar jaja
saludos
Y eso pasa, nos pasa a la mayoría de los que tenemos un día que dura 48 horas y que no paramos ni un segundo! y cuando paras a respirar te pasa eso, miras a los costados y no hay nada y hay mucho. Pero eso de lo que te sobra no te sirve para el espiritu, y duele...
es por eso que cada vez me alejo más de algunas cosas para ver si puedo acercarme a otras que anhelo!!
besitos!!
Yo hace años que vivo sola con mi familia viviendo en otro estado y aunque a veces es dificil me gusta tomarme mi tiempo para consentirme, para hablar conmigo. Aprende a disfrutar tu soledad...
Publicar un comentario