Entre el amor y el odio

Hoy pasé por la heladería de la calle Corrientes a la que me llevaste a tomar helado una noche que yo estaba enojadísima y no te dirigía la palabra. Discutimos en la esquina, ya no me acuerdo por qué, pero nosotros siempre fuimos así - un tanto de amor y otro tanto de odio. El enamoramiento nos duró.... una semana? dos? No más que eso. Era todo amor, hasta me grabaste un tema que me gustaba para que lo escuchara y pensara en vos. Me empalagaste, me llenaste hasta el hartazgo de tu presencia. Nunca entendí por qué estábamos juntos si no había nada que nos uniera. Tal vez era la soledad o la compañía, porque nunca fue el aprecio ni nada que se le pareciera al cariño. Éramos como perro y gato, representabas todo lo que no quería soportar. Nos peleábamos una y otra vez, y sin embargo volvías a llamarme. Siempre supe que estaba portándome muy mal con vos y que no te lo merecías, pero eso no hacía que yo cambiara mi actitud y a vos tampoco parecía importarte. A decir verdad, creo que nunca nos importó nada, estar juntos era una excusa para alimentar el ego y nuestra soledad. Eso recién lo entendí mientras hablábamos mirando el amanecer sobre el mar. Fumábamos sentados en la escalera, esperando no sé bien qué, y me dijiste que yo no quería ser mediocre. Y mediocre era justamente lo que eras. Creo que después de esa noche comprendimos que era inútil seguir intentando. Es más, el único motivo por el cual te seguí esa noche fue porque no quería estar sola. Y cuando me arrepentí, cuando entendí que no estar no sola no implicaba estar con vos, no te dije nada y te seguí el juego sólo por complacerte. Entonces los besos empezaron a tener un sabor amargo, como obligándonos a un final. Después de esa noche ya no volvimos a buscarnos.

2 comentarios:

Mariano Fusco dijo...

Me parece genial todo lo que escribis y como expresas el dolor, la soledad, la relacion con otra persona...

En muchisimas cosas me siento totalmente identificado con lo que publicas.

Luciano Mastropietro dijo...

mencantó. MAL.

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger