Volver a mí


Cada tanto me pierdo. Me olvido de quién era y de lo que hacía, me olvido de hacer lo que me hacía feliz. Cada tanto me despierto sintiéndome vacía pero sin darme cuenta de que en realidad me faltaba algo. Hasta que vuelve, y entonces entiendo que lo que quedaba de mí no era yo, sino alguna versión incompleta de lo que supe ser.

El otro día, volviendo del trabajo, sin querer activé el shuffle. Y el shuffle del iPod es sabio, sépanlo. Y tan sabio es que me recordó lo que me faltaba. Rock me faltaba. Me faltaba sacarme mis tacos y ponerme las zapatillas. Sacarme la hebilla con una flor y ponerme una bandana. Ir por la calle muriendo de ganas de gritar lo que escucho, bailar al ritmo de la música y que no importe nada más. Me faltaba sentir mis latidos. Me faltaba un poco de mí.

Y el sábado recordé un poco más. Ya necesitaba caminar por esos lugares oscuros y escuchar bandas que no conozco pero que me gustan, y volver a reencontrarme con las bandas que conocía y me gustaban. Necesitaba la adrenalina del punk rock show. Y por qué no, necesitaba un poco volver a mí.

0 comentarios:

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger