Chau vacaciones

Este fue mi último fin de semana de vacaciones. Sinceramente, mis vacaciones apestaron. Por como venía mi suerte, no tenía esperanzas de que este fin de semana fuera mucho mejor que los días anteriores...

Por suerte me equivoqué, absolutamente nada salió mal. El sábado a la mañana fui a comprar un encordado nuevo para la guitarra eléctrica, a la tarde hice cosas varias, quedando lista para salir alrededor de las 18.30; destino: The Roxy. Fui al recital de Shaila en el que estaban grabando su dvd y cd en vivo, contando con Rodia y Jordan como bandas soportes. Fue increíble, en Jordan me metí al pogo (todavía me duelen algunos golpes) y disfruté mucho todo el reci en general. Me encontré con gente que hacía tiempo que no veía y que extrañaba. Vinimos un rato a casa con Abi, nos fuimos a tomar algo a Mundo Bizarro y después de un par de horas volvimos a casa, donde vimos una película y nos fuimos a dormir.

Hoy a la tarde un amigo me hizo el enorme favor, o en realidad el favor se lo hizo a la guitarra, de cambiarle el encordado y dejarla sonando hermoso. Y de paso estuve un rato con él, que hacía unas semanas que no lo veía.

Para coronar el fin de semana: me di cuenta de que mañana no hace falta que vaya a clase. Tendré que ir a trabajar, pero por lo menos voy a poder dormir hasta tarde. Y ya empieza la cuenta regresiva...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que la señorita tuvo vacaciones ...no compiten para nada con mis 4 dias de lujo y lujuria encerrado en "las 4 paredes de mi casa" spa and resort.
Y para finalizar,el viernes curso la hermosa materia llamada algebra.

Por cierto, no quiero mas alusiones a mi limadez,estoy loco pero todo el mundo ya lo sabe eso, no hay razon para sacarlo a la luz.

Aprovecha las vacaciones todo lo que puedas,dormi hasta las 12 y hace recitales en tu casa con tu grupo punk y si no tenes,inventatelo.

Te mando un saludo por correo.

Fede

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger