Random facts #4

Facts temáticos: películas.
  • Me gusta ir al cine de noche.
  • Por lo general, a ver películas de acción o de suspenso.
  • Con mis amigas suelo mirar comedias románticas.
  • Me encantan las películas infantiles y muchas las vi en el cine. Me sé casi todos los diálogos de Madagascar.
  • Mi película preferida es Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
  • La película que vi más veces es Music and Lyrics (de más está decir que está entre mis películas preferidas).
  • Me quedé dormida todas las veces que intenté ver Saint Seiya - TENKAI HEN ~OVERTURE.
  • Mi actriz preferida es Melissa Joan Hart y vi todas las películas de Sabrina la bruja adolescente varias veces, y muchísimas veces más vi Drive me Crazy.
  • Recién terminé de ver Bridget Jones: The Edge of Reason en Fox, por segunda vez.
  • Amo hacer zapping y encontrar películas interesantes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy te vi alla en medrano :=)
Gracias por preocuparte por averiguarme lo de las entradas.

PD: No es que no sepa donde esta el CEIT pasa que estaba medio nervioso (nose ni para que lo justifico..la verda a medrano no voy hace siglos).

Bueno nos, nos vemos el viernes quizas...sino nos vemos otro dia, que tengas un buen fin de semana,y que la termines bien.

Te mando un abrazo grande!!!!

Fede

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger