Volver a empezar

Este post contiene spoilers de la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, si no la vieron, dejen de leer YA =P


Amo, amo, amo la manera en que aunque sepan que va a doler, que van a pasar malos momento, que van a terminar odiándose, vuelven a elegirse para amar. Cuando mira para atrás y descubre que en realidad la amaba... la amaba por todas esas "pequeñas cosas" que tenía y por todas las que pasaron juntos.

Y cuando vuelven a conocerse, esa atracción que sienten... no es más que mi teoría sobre la piel. Cuando uno elige a la persona para estar no siempre puede decir por qué en un principio llamó la atención, o que es lo que hace que se elijan con una mirada.

Hoy por hoy estoy sola, pero más allá de eso nunca pude entender a las parejas que simplemente no se quieren más, o se cansaron del otro. No entienden lo afortunados que son? No pueden verlo? Entienden realmente lo que es amar? El amor no es mágico, el amor se construye. El amor está en las sonrisas, en los besos apurados, en una mirada furtiva, en el roce de las manos. En las pequeñas cosas, en compartir el día a día, en redescubrir el cosquilleo del primer beso. Amar es que cada beso sea el primero, amar es volver a elegir a cada instante. Es complementarse, es conversar, es entender. Es no dar por sentado, sino sorprender a cada instante. El amor está en las caricias, en cada gesto cómplice. No entiendo por qué no pueden verlo.

Sí, lo sé, últimamente estoy demasiado sensible... ya se me pasará.

1 comentarios:

Coffee's for closers dijo...

No es casualidad que ambas amemos tanto esa película, no? Y me encantó como lo escribiste, gracias Flo ♥ por poner en palabras lo que me pasa últimamente, vos lo sabés bien.
Te adoro, y tengo muchas ganas de sábado :)

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger