Dos semanas

Hace dos semanas que no hablamos. Bah, en el medio cruzamos 2 palabras (casi casi literalmente). Es difícil explicar cómo y cuánto me hacés falta.

Es una especie de vacío, siento que me hacés falta y muchas veces me encuentro con que no tengo con quien hablar sobre ciertas cosas. Me desconcierta, quiero hablar de algo, miro la lista de contactos y no veo a nadie a quien pudiera interesarle. Quiero contarte de mi día, de mi mala suerte, de las cosas curiosas, de video juegos, de música, de las noticias importantes o no. Me alejé lo más que pude para evitar la tentación pero a veces no puedo con mi genio, y abro el mensajero solo para quedarme mirando la pantalla en blanco y sin hablar.

Creo... creo que estoy empezando a extrañarte. Y eso nunca puede ser bueno.

1 comentarios:

Conz dijo...

nunca es bueno.
lo digo por experiencia propia.

Copyright @ Insomnia | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger